slide3
backlux3
backlux2
backlux1

AURUM YACHT - LUXURY CHARTER

Luxury Charter

AurumYacht Luxury Charter ha sido creada para satisfacer el más alto nivel en materia de alquiler de mega yates y servicios únicos

Nuestra evolución ha adquirido un alto grado de excelencia que queremos compartir con un sector al que denominaremos LUXURY CHARTER pero que también podemos titular, paralelamente, como alquiler de Grandes Esloras.

AurumYacht Luxury Charter ha sido creada para satisfacer el más alto nivel en materia de alquiler de mega yates y servicios únicos, es por eso que ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y exclusiva desde el primer contacto hasta que finalice su estancia, haciéndoles disfrutar de unas vacaciones de ensueño con todo lo necesario para que puedan realizar deportes náuticos. Todo ello en un yate de absoluto lujo, con todas las comodidades y una tripulación profesional dispuesta a hacer de la estancia del cliente algo inolvidable.

AurumYacht ha desarrollado en los últimos tiempos una serie de asociaciones que nos llevan a disponer de una serie de embarcaciones “PRIME” cuyo alquiler está reservado a personas, familias, empresas, empresarios, etc… con una característica de gama de servicios de alto nivel y en donde intervenimos en todo lo que el cliente precise y en la localización que desee, Islas Baleares, Costa Brava, Costa Azul, Córcega, Cerdeña, Croacia, Grecia, Turquía, Italia, Caribe…

Servicios de recogida aeroportuaria, reserva de hoteles, traslados a las marinas, Check-in con todos los servicios, tripulaciones a medida, soporte desde puerto de origen a otras marinas del mediterráneo u otras localizaciones, etc… Check-out a su comodidad.

Entre nuestros servicios exclusivos podemos destacar los siguientes, siempre abiertos a nuevas propuestas
dependiendo de las necesidades de nuestro cliente:

ser-charter-lujo

Salidas de ½ día, día, fin de semana y semana completa.

 

cenas

Navegación romántica con cena incluida.

catering

Servicio de catering y decoración para eventos especiales.

regatas

Eventos deportivos: salidas en regatas, Formula 1 de Mónaco, Barcelona World Race, Copa América…

reuniones

Incentivos de empresa, reuniones de negocios, etc.

lunallena

Salidas nocturnas en luna llena con degustación de cócteles, acompañados con una selecta variación de productos gastronómicos.

vinos

Navegación y fondeo con tapeo y Catas de Vinos exclusivos, Whiskys, Ginebras, etc.

rutas

Asesoramiento al cliente en posibles rutas de navegación, destinos de interés, mejores opciones dependiendo de sus intereses, etc.

¿Desea que gestionemos el charter de su yate?
Contacte con nosotros y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para evaluar su caso.

NUESTROS CLIENTES OPINAN