backalquiler
backalquiler2
alquilernew

aurum-charter Alquiler

AurumYacht aplica todo su expertise en el charter a través del cual nació su posicionamiento
en el sector náutico de un modo integral.

El resto de servicios que presentamos y que han servido para consolidar un grupo empresarial, se han ido consiguiendo gracias a una excelente acogida de todos nuestros clientes que nos han llevado “en volandas” hasta donde estamos. Es por ello que queremos recordar nuestra experiencia en dar servicio de Alquiler de Motoras y Veleros en todo el litoral catalán y balear y allí donde requieran nuestros clientes, tan sólo recordar:

ALQUILER MOTORAS

Disponemos, en motoras, lanchas y yates de hasta 15 metros de eslora, de flota propia y también de aquellos clientes que han confiado su embarcación a nuestro cuidado y gestión. Ofrecemos varios programas de alquiler; charter de día, de fin de semana, por semanas completas o a su conveniencia. No duden en consultarnos sobre nuestros servicios de externalización de la gestión charter de su propia embarcación.

ALQUILER VELEROS

En Veleros, partiendo de flota propia, podemos ofrecer el servicio descrito para el apartado anterior. Consulte con nosotros las grandes ventajas de disponer de un velero del prestigioso astillero Dufour Yachts y, además de ser su propietario, pueda obtener una rentabilidad de su inversión y un servicio de mantenimiento continuo y de gran calidad por nuestra parte.

¿Desea que gestionemos el alquiler de su embarcación?
Contacte con nosotros y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para evaluar su caso.

NUESTROS CLIENTES OPINAN