QUÉ SABER ANTES DE COMPRAR UN BARCO

02 Mar QUÉ SABER ANTES DE COMPRAR UN BARCO

  Qué saber antes de comprar un barco

 

En el mundo náutico dicen que el mejor día de tu vida es cuando compras tu primer barco, pero también dicen que el segundo mejor día de tu vida es cuando lo vendes. Pero no entres en pánico, ya que en este Post te ayudaremos a conocer todo aquello que necesitas saber antes de comprar un barco.

ELAN YACHTS GT5

Para comenzar, en nuestra página web encontrarás dos secciones claramente diferenciadas, barcos de ocasión y barcos nuevos, échale un vistazo para iniciarte en la búsqueda. Con ello puedes empezar a tener una idea de lo que te conviene. Podrás ver que la gama de precios es muy amplia: Así que empieza por establecer un presupuesto de compra.

 

La forma de vida de cada persona es diferente y comprar un barco es una decisión importante, es por ello que debemos afinar mucho en nuestra elección. Valorar si queremos vela o motor, rango de eslora, número de personas que vamos a disfrutar del barco y nuestras ambiciones aventureras. 

¿Vamos hacer solo salidas diurnas? ¿Queremos hacer travesías? ¿Regatas? ¿Vamos a vivir en el barco? Éstas son algunas de las preguntas que debes hacerte para conseguir definir el tipo de barco que estás buscando.

Una opción es alquilar diferentes modelos y esloras para poder comparar de primera mano cómo navega, qué facilidad de maniobra buscas, cómo te gusta la distribución del interior, y muchos otros factores que solo puedes conocer con un disfrute diario. En temporada baja es el momento idóneo para conseguir alquileres con precios ventajosos. Esta experiencia hará que tengas tu propio criterio. En nuestra página web tienes diferentes embarcaciones disponibles en alquiler.


AURUM YACHT - VENTAS

Si por lo contrario ya sabes qué tipo de barco estás buscando, te aconsejamos que hables con uno de nuestros brókers especializados que puedan informarte qué barcos están disponibles y cuáles se adaptan a tu presupuesto y estilo de vida. En AURUMYACHT encontrarás a personas altamente cualificadas y con amplia experiencia que pueden ayudarte en la búsqueda del barco de tus sueños. Contacta con nosotros aquí.

 

El siguiente paso es organizar diferentes visitas, es aconsejable hacerlo con alguien que te pueda asesorar en el proceso. En la visita deberás revisar el estado de la embarcación como la carpintería, la motorización, las horas de navegación, la electrónica, el cockpit, y aquellos posibles cambios que te gustaría proponer. Si en alguna de las visitas crees que puede encajar el barco según tus expectativas, puedes solicitar una prueba de navegación con tu bróker de confianza.

 

Cuando ya hemos decidido, volvemos al punto inicial: El presupuesto. En AURUMYACHT te acompañamos en asegurarte que el precio de la embarcación se ajusta al mercado, en el proceso de negociación con el vendedor y finalmente en realizar los trámites de traspaso de documentación, así como en informarte qué impuestos se aplican al realizar la compra y qué trámites administrativos debemos realizar en el proceso.

Todos nuestros clientes quedan satisfechos en todo este proceso, disfrutan de su barco sabiendo que nos tienen como punto de apoyo en cualquier consulta que pueda surgir y no tienen más deseo, en el futuro, que el de cambiar su primer barco por otro con más prestaciones o tamaño y vuelven a confiar en AURUMYACHT.

           

 

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en www.aurumyacht.com, en nuestro correo info@aurumyacht.com o en nuestro teléfono +34 659 331 173

 

 

Tags:
No Comments

Post A Comment